viernes, 30 de mayo de 2008

La escena perdida de la película "Pi, Fé en el Caos"

"Pi, Fé en el Caos", es una película maravillosa de Darren Aronofsky (el director de "Requiem por un Sueño", otra que no se queda corta) sobre un matemático que poco a poco se va volviendo como una cabra/descubriendo el sentido de la vida, el universo y todo lo demás (como diría Douglas Adams). Quizás los fanáticos de la película no recuerden con exactitud la siguiente escena inédita.


Jajajajaja, se nota mucho :p?

Podéis ver el vídeo en:

3 comentarios:

  1. Hola ^_^

    pues hoy tambiem me dice lo mismo =( espero que sea temporal por que sino me cuelgo del primer arbol que vea jejjej no mentira XD!! pero si me daria mucha bronca no poder acceder mas a esta pagina.


    Besitos :D!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no me sale lo mismo que no esta disponible =( tanto en tu pagina como en otros que me he intentado ver, asi que vere lo de la escena perdida cuando veoh me lo permita ya que me he quedado con la duda :P!

    Si hay otros pero como tu dices me gusta mas veoh, pero bueno solo queda esperar a ver que pasa.

    Saludos ^.^

    ResponderEliminar
  3. Pues no ni puedo verlos ni entrar a la pagina... en fin no queda de otra que esperar.

    Gracias por tus comentario ya por lo menos se me quito la idea colgarme de arbol jejjejeje

    Cuidate =D!!!!

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.