jueves, 26 de junio de 2008

COMENTAD :@!!!

Visto el inmenso número de comentarios que tengo en la página :p, he decidido poner en práctica una vil estrategia para animaros a que escribáis algo :p!

La "estrategia" (que no es nada nuevo, lo tienen todas las páginas xD), consiste en unos cartelitos que aparecerán debajo de la última entrada de la página mostrando las consecuencias negativas de no dejar comentarios XD!

Aquí os dejo los cuatro primeros que he hecho:





Pero la idea es realizar muchos más que aparecerán de manera aleatoria cada vez que os metáis en la página.

Así que ya sabéis, si no queréis que siga haciendo cartelitos con chistes malos, comentad :p!


1 comentario:

  1. De los cuatro me quedo con el primero otra cancion de el nooo... 8D ya bastante tengo con sus canciones viejas ^^


    Pd: haber si ahora sale una encuesta de que tal me parecieron los cartelitos XD!!, es broma vale.


    Besitos =D

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.