miércoles, 18 de junio de 2008

Download Day

Dentro de unas horas (a las 18:16 UTC, las 20:16 en España), se acabará el "Download Day", un evento creado con motivo del lanzamiento de la nueva versión del navegador Firefox (Firefox 3.0). El "Download Day" consiste en batir el Record Guinness de descargas de software en un sólo día.

Para animar la competitividad entre paises casi más que en la Eurocopa XD, Firefox ha creado una página en la que se puede ver cómo van las descargas por paises. España (con unas 260.000 descargas) no queda en mal puesto en estos momentos. Para tener un área "relativamente pequeña", va por delante de otros países como Canadá, Francia, Reino Unido, China, Australia, etc... creo que a los únicos que tiene por delante son Estados Unidos (que parecen inalcanzables con sus casi 2,5 millones de descargas) y Alemania. Podéis ver los detalles actualizados en la página:


Descarga la nueva versión del Firefox antes de que se acabe el plazo ;)! Que la verdad es que merece la pena! Yo ya tengo mi certificado, y tú?


Ya que estoy otra vez flipado con las encuestas, os dejo aquí una sobre el tema ;)!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.