jueves, 26 de junio de 2008

FICEB 2008

Dentro de menos de dos horas comenzará el Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona 2008...en Madrid XD, y es que, como apuntaba hace unos días la página de El Pagafantas, por lo visto el sector está en auge en nuestra ciudad consiguiendo trasladar tan magno evento.

El festival se celebrará los días 26, 27 y 28 de Junio en la sala FABRIK (sitio que me parece que va con el contexto xD), en Fuenlabrada, de cinco de la tarde a cinco de la madrugada.

Entre otras muchas actividades, está la de batir otro récord (algo distinto al del Firefox 3 de hace unos días XD). Éste nuevo reto consiste, según hemos podido leer en Inner, El Pendejo, en ayudar a la brasileña Diana a superar los 1000 contactos sexuales en los tres días del festival.


Podéis ver más actividades de este tipo, e inscribiros en ellas para poder participar, en la Hard Zone del festival (sólo para adultos ;)!):

http://www.ficeb.com/esp/hard_zone.htm#

Así que nada!, a ver si alguno se pasa y nos cuenta algo en los comentarios :p!

NOTA: No confundir éste festival con el EXPOSEX (Festival de Cine Erótico de Madrid), el FICEB es el de Barcelona :p, aunque se celebre en Fuenlabrada :p...

1 comentario:

  1. y al final lo consiguió xk...ajajaa...un poco d susto eso d mil tíos en 3 días no?

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...