martes, 17 de junio de 2008

Juegos Clásicos de PC

Vale!, ya me ha entrado la vena compulsiva de meter encuestas en la página XD, y he decidido hacer una sobre juegos clásicos de ordenador. Llamo "juegos clásicos" a los primeros juegos que tuve cuando me compré mi primer ordenador "decente" xD, no es una definición muy exacta :p, pero para que os hagáis una idea, me refiero a los juegos que están entre la época del "Maniac Manson" (1987) y los juegos de MSDOS (década de los 90's).

Sin intención de influir en esta encuesta xD (de hecho, tengo serias dudas de a quién votar), os dejo un vídeo del Monkey Island (también os he dejado en entradas anteriores cientos de fotos y vídeos del Blood, e incluso he hecho un cutre-corto de animación con el Duke Nukem 3D de fondo :p, intento ser imparcial XD):



Y aquí la encuesta, en la que recuerdo que podéis elegir la opción "Other" y añadir algún clásico que a mí se me haya podido pasar ;)!



Para ver todas las encuestas, pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.