domingo, 22 de junio de 2008

La Venus de Astaroth

Recientemente he aumentado mis viajes a Venus. Al principio era un poco caro, pero tal y como esta el transporte público, casi me cuesta más ir a Madrid, y tardo lo mismo... El tiempo es un poco cálido (no más que los veranos de Alcalá), y te miran raro en los bares cuando les pides un vaso de agua, pero por lo demás está bien!

En mi última estancia en el planeta una hermosa venusiana azul se dejó retratar por mí (la pobre, no sabía lo que hacía XD). El resultado es el siguiente:

(pinchar sobre la foto para ver a tamaño completo)

De fondo se ve "El Intercambiador de Venus"... es como el de Moncloa, pero con más luces azules... si hasta tiene un faro también, ahora que me doy cuenta XD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.