lunes, 9 de junio de 2008

Pues te restrinjo y no ves mi foto!

Dicen que la frase "Internet is for porn" va perdiendo sentido, puesto que cada día aumentan más las visitas a redes sociales en detrimento de las de las páginas porno. Sinceramente, yo creo que "el fin" tiende a ser el mismo y lo que cambia un poco es "la forma" XD...

El caso es que mucha gente restringe su perfil en estas redes sociales pensando que así se libra de que vean sus fotos comprometidas... Otras veces la propia página te obliga a registrarte para poder verlas. Hoy vamos a mostrar tres ejemplos de cómo no hay que hacerlo XD.

Las redes sociales suelen funcionar poniendo miniaturas de las fotos "para enganchar". Esas suelen aparecer sin problemas (muchas veces estando restringido el acceso a un espacio personal), porque a la página le interesa ponerlas como cebo para que te registres. Lo malo es que hay redes sociales que no se lo curran demasiado XD, y en las cuales, la dirección de la miniatura es casi idéntica a la dirección de la foto real que quieren proteger, por ejemplo:

  • Miniatura: http://es.netlogstatic.com//p/tt/num/num/numeros.jpg
  • Foto Real: http://es.netlogstatic.com//p/oo/num/num/numeros.jpg

  • Miniatura: http://www.revivelanoche.com/images/zoom/nombre/thumbs/nombre.jpg
  • Foto Real: http://www.revivelanoche.com/images/zoom/nombre/nombre.jpg

  • Miniatura: http://pics.hi5.com/userpics/num/num/numero.img.small.jpg
  • Foto Real: http://pics.hi5.com/userpics/num/num/numero.img.jpg
O también:
  • Miniatura: http://photos1.hi5.com/numr/num/num/numero-01.jpg
  • Foto Real: http://photos1.hi5.com/numr/num/num/numero-02.jpg

Así que mi mejor consejo es que si no quieres que alguien vea algo tuyo en Internet... la forma más segura es no colgarlo XD!

3 comentarios:

  1. empiezo a sentir paranoias con las fotos d mi imagen en internet,voy a cambiar los permisos d mi space para k sólo pueda verlo gente d mi messenger ajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola anónim@!

    En Tuenti no sé cómo acceder a las fotos de usuarios que te restringen el acceso, pero sé cómo bajarlas (si te dejan verlas) aunque hayan deshabilitado esa opción:

    En Firefox te metes en "Herramientas>Información de la página>Medios" y ahí te aparecen todos los archivos multimedia (entre los cuales están las fotos para descargar a tamaño completo).

    Es todo lo que puedo decirte. Espero que te sirva, un saludo ;)!

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.