viernes, 27 de junio de 2008

Ufff! Qué calor!

Dicen que Madrid en verano es horrible... y no se equivocan, pero yo he localizado un lugar donde el mismísimo diablo no podría aguantar el calor :p!

En lugar de ser satanás quien lleve esa pesada penitencia, somos un montón de "pobres diablos" los que tenemos que pasar cada día por la infernal estación de Avenida de América.


Ya colgué una entrada en la que se podían ver las extrañas medidas tomadas el verano pasado, pero podemos comprobar que de poco sirvieron (excepto para empapar a la gente XD). La siguiente foto fue tomada ayer en el intercambiador de Avenida de América a cosa así de las doce de la noche!!!


Se puede ver que la temperatura exterior es alta (30 ºC), pero que en el interior son casi 10 ºC más! A los pobres viajeros nos toca esperar colas interminables para coger un autobús a 40 ºC en plena media noche XD!

Si esto es normal... que baje Dios y lo... enfríe :p?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.