domingo, 20 de julio de 2008

Aquelarre

Estaba "jugando" con mi anticipado regalo de cumpleaños (una impresora multifunción HP Photosmart C5280), y he empezado a escanear documentos viejos que tenía por ahí, hasta que me he topado con este :p!

Mi vieja ficha del Aquelarre!!! Ya tiene tantos años que parece del medievo de verdad XD, ajajajaj. El Aquelarre era un juego de rol basado en la Baja Edad Media española, cargado de magia, leyendas, demonología e historia... la verdad es que recuerdo con bastante cariño ese juego (y que conste que no matamos a nadie en nuestra época de jugar al rol XD... nunca lo conseguimos XD, jajaja, que no :p!!!).


A parte de los enlaces de la Wikipedia a los que podéis acceder pinchando sobre el nombre del juego unas líneas más arriba, también podéis visitar páginas como ésta para saciar vuestra curiosidad sobre el Aquelarre.

Respecto al escaneo, se ha realizado a 300 dpi, tardando unos 25 segundos (incluyendo el tiempo de posicionamiento del escaner en su posición inicial, tiempo que habría que descontar si el escaner se encontrase ya situado). Si pinchamos en la imagen de arriba no vemos la imagen original (aunque sí una más ampliada en comparación con la que aparece en esta página), por que que os voy a dejar sólo un detalle de la anterior para que veáis la calidad (aquí, si pincháis sobre la imagen, sí os llevará a la imagen a tamaño real).


Me encanta cómo se ven los defectos del papel viejo... eso no lo hacía el mío antiguo con tanta nitidez ni e coña :p!... claro que "el mio antiguo" era un Boeder de los '90 XD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.