jueves, 3 de julio de 2008

Ayyyy... el puritarismo!

Hace poco colgué un vídeo en Veoh, con los que no tenía ni una queja hasta entonces. El vídeo me parecía un poco "subidito de tono", así que tomé las precauciones necesarias: advertí que mi vídeo contenía material para adultos y lo coloqué en la categoría "sexy" o algo parecido...

El vídeo en cuestión es éste, que voy a repetir en esta entrada (NO RECOMENDABLE A MENORES DE 18 AÑOS):



Como véis, salen dos mujeres del FICEB bailando de manera sugerente... Ambas mujeres están vestidas en todo momento.

Este vídeo fue borrado repentinamente de Veoh por ser demasiado explícito.

Hoy he colgado otro vídeo. No me parece que sea nada del otro mundo, pero por si acaso, lo he colocado también en la sección para adultos.

Pues bien, este es el tipo de publicidad que me hacen tragar los de Veoh al advertir que mi vídeo es para adultos, y la que obligan a ver a todo el que intente ver mi vídeo...


No estamos hablando de cosas similares?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...