viernes, 18 de julio de 2008

Impresoras en Linux

Estaba buscando candidatos para mi futuro regalo de cumpleaños (es el 10 de agosto, por si alguien quiere regalarme algo XD), una impresora multifunción no sería una mala opción, que hace años que estoy sin scaner.

Desde que utilizo Linux me he dado cuenta de lo poco considerado que es el mercado de hardware con respecto a los usuarios de este sistema operativo. No es que seamos mayoría, pero si es verdad que cada vez somos más, y no deberían discriminarnos así. Hay cosas que parecen diseñadas a posta para no funcionar en Linux (como los mp3's que sólo funcionan con Windows Media Player en vez de como discos duros USB).

Por eso me alegra haber encontrado una página como esta:


en la que te informan de cómo de compatible es una impresora con Linux. Se puede buscar una impresora en concreto, o buscar por marcas y aparecerán en una lista clasificadas según su nivel de compatibilidad. También puedes añadir tú mismo la impresora que quieras, la cual aparecerá con un asterisco hasta que se compruebe que de verdad es tan compatible como has dicho que era.


No he tenido oportunidad de chequear ninguna de sus impresoras, pero al menos como medida orientativa creo que es de agradecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...