miércoles, 30 de julio de 2008

Jean Jacques André

Siempre me ha gustado la fotografía, pero de una forma un poco "profana", sin conocer a muchos artistas ni saber demasiado sobre "fotografía profesional". Simplemente me gusta hacer fotos con mi Nikon, y me gustan algunas fotografías que veo por ahí.

Gracias a Inner, El Pendejo, he descubierto a un fotógrafo que puedo decir que ha pasado a situarse entre mis favoritos, junto con Simon Marsden, el señor Jean Jacques André.


La fotografía de J. J. André combina la sensualidad de las formas femeninas con ambientes oscuros de fantasía dando como resultado las imágenes que podéis ver sobre estas líneas. A mí personalmente su estética me recuerda un poco a la del fabuloso dibujante Luis Royo, quizá siendo algo más oscura que la de éste último.

Para más información sobre Jean Jacques André y su obra, podéis consultar su página web:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...