viernes, 4 de julio de 2008

Muto

Estaba cotilleando la web de Eliax, cuando me he encontrado con esta curradísima animación hecha a base de grafitis!!! No quiero ni pensar lo que han tardado en hacer ese trabajo de chinos :p!, pero el resultado es bastante sorprendente:



La web a la que se hace referencia en el vídeo es es:


La cuál está interesante, con más dibujos de ese estilo y un diseño muy "aretesanal" (me encanta simular que las cosas están hechas a mano cuando están hechas por ordenador).

También hay fotos del paso por España del tal blu:


No me va demasiado el arte urbano, pero he de reconocer que ésto tiene mérito! Sobre todo el vídeo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.