viernes, 15 de agosto de 2008

Freakyrock

Me comentó mi hermano algo sobre un grupo de música un tanto extraño llamado El Reno Renardo, el cual hace canciones bastante peculiares, algunas versiones de canciones famosas (de Mägo de Oz, Mecano, RAMMSTEIN, etc.) y otras originales suyas, pero todas con un exponente común: letras graciosas, verdes y bastante freakies.

Una cosa buena que ha hecho este grupo es colgar sus discos en Internet para que se lo baje quien quiera de su página de manera gratuita:


Los chicos tienen una sección para hacer donaciones, y así financiar su aventura musical.

La verdad es que te ríes bastante, y puede hacer las delicias de todos a los que les guste el Rock/Heavy de coña (no es igual que Mamá Ladilla, pero si te gusta ese grupo, al menos deberías echar un vistazo a este... y si no, también :p!).

Os dejo el videoclip de su canción "Crecí en los 80".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.