martes, 5 de agosto de 2008

Quemando mis RSS

He empezado a utilizar tanto en Astaroth's World como en RSSalia FeedBurner, un sistema (recientemente adquirido por Google, como casi todo en este mundo :p) de procesado de direcciones de sindicación. Básicamente lo que hace es añadir opciones (como estadísticas, por ejemplo) a tus RSS. Aún soy nuevo en esto y no os puedo dar muchos más datos:

pero no tiene mala pinta.


En qué os afecta esto a los lectores de estas páginas?

Pues bien, si queréis añadir la dirección del feed para alimentar a vuestro lector de RSS, y poder leer las entradas de Astaroth's World o de RSSalia de forma ligera desde un programa de vuestro ordenador, como Liferea, o desde un agregador de noticias web, las nuevas direcciones que tendréis que meter son:


Las antiguas direcciones serán redireccionadas a éstas, así que, en principio, si alguien había agregado alguna de las dos páginas con la antigua dirección del feed, no tendrá que cambiar nada.

Además, ahora la subscripción es más sencilla puesto que al pinchar en las direcciones de arriba, además de las distintas entradas de cada página, aparecerá un cuadro con enlaces para la subscripción basada en los agregadores web más populares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...