lunes, 22 de septiembre de 2008

Discozombie

Jejeje, he visto este corto en Zune Arts, una página dedicada a la promoción de artistas (músicos, artistas gráficos, etc.), y la verdad es que me ha gustado bastante:


(link: http://www.zune-arts.net/piece)

Esto fomenta mis ganas de ponerme a hacer cosas con Blender... cuando tenga mis dos brazos (que de momento ando con uno... bueno, en realidad ando con los pies, era una forma de hablar XD) puede que me ponga con ello si las clases que tenga por entonces no absorben mi alma por completo :p... y así renuevo el del ficeb XD, que sé de varios que están hasta las narices de oirlo cada vez que entran en la página XD.

1 comentario:

  1. Jajajjajaja me encanto el vídeo ahí que ver las monadas que se le ocurren a unos XD
    ohhh y tu otro brasito por donde anda, por que te abandono xDDDDDDD ahora en serio te lastimaste el brazo???? espero te mejores pronto :P
    Suerte con las clases *0*

    Saluditos!!!!!!!!


    Pd: no se por que el vídeo me hizo recordar el de Thriller de Michael Jackson :P

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.