jueves, 25 de septiembre de 2008

Horario Sep'08 - Feb'09

Otros cuatro meses enjaulado entre las mismas paredes, las de la Facultad de Ciencias Físicas, y yo, guiado por el mismo instinto del preso que raya las paredes de su celda para determinar el tiempo que lleva encerrado en ella, hago periódicamente un horario que determine las paredes temporales que acotarán mi libertad. He aquí el de este cuatrimestre.

(Pinchar sobre la imagen para agrandar)

El diseño de esta vez está basado en la página de wallpapers de InterfaceLift. La imagen de fondo es uno de sus wallpapers más coloristas, al que he pasado a escala de grises, quizá para reflejar mi estado de ánimo al recibir el nuevo curso XD.

Relacionado con esto, podéis ver el script para Linux que hice para cambiar dinámicamente el fondo de pantalla con imágenes de la página anteriorente citada pinchando aquí.

Si os interesa ver todos los horarios publicados en Astaroth's World, pinchand aquí.

4 comentarios:

  1. "...guiado por el mismo instinto del preso que raya las paredes de su celda para determinar el tiempo que lleva encerrado en ella, hago periódicamente un horario que determine las paredes temporales que acotarán mi libertad"

    Conmovedor... jajaja. En serio, qué símil más intenso. Por qué no escribes un libro? Mejor: escribe mis redacciones, que seguro que vas más rápido y yo me fío de ti xD ("salbo" por algunas cosas!). Lee esto algún DS, ahora no...

    ResponderEliminar
  2. Ya escribí Psiche, ahora sólo falta que alguien lo lea XD! Es broma :p!, no va por tí, la única lectora fiel de mis micro-cutre-novelas XD...

    Pásame tus redacciones y yo te las ""escrivo"" en un santiamén XD.

    Un besillo Nerimmmmm!

    P.D.: Crea un blog y así no seré tan cutre de contestar en mi propia página :p!

    ResponderEliminar
  3. por casualidad... como siempre pasa...

    por casualidad me veo encerrada sin quererlo entre tus (q tb mis) paredes de 4 meses de grosor!! y que luego diga mi abuela que ya no hacen las cosas como antes!! pero cómo?? si yo huí...!!

    llego desde el blog de anahí, de rebote, por casualidad, como digo, y ya encerrada, pero agradablemente sorprendida...

    querido astaroth, las paredes se echan abajo, prometido!! con más o menos elegancia, de acuerdo, pero caen, con brazo chungo incluído :)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, vaya, parece que hay trampas de las que nunca puedes librarte XD. La facultad es la más eficiente de ellas :p!

    Dicen los sabios que hay vida detrás de estas paredes, así que no perderemos la esperanza, pero tanto tiempo metido aquí... te deja sin fuerzas :p.

    Si tuviste la posibilidad de huir tenías que haber corrido rápido y sin mirar atrás :p! A mí no me volverán a pillar con vida XD!

    Gracias por tu comentario ;)! Un besillo ;)!

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.