miércoles, 24 de septiembre de 2008

Jugando con Ubiquity

El otro día os hablé de Ubiquity, una herramienta desarrollada por Mozilla para Firefox que parecía tener bastante buena pinta a pesar de ser una versión "alfa".

Hoy ya he estado jugando con ella y la verdad es que cada vez me parece más útil e interesante (no os dejéis engañar por el vídeo que viene a continuación XD). También he encontrado algunos fallos (sobre todo con la orden email, una de las cosas más divertidas que tiene), pero es normal porque, insisto, ni siquiera es una versión "beta", sino que es una "alfa"!

En el siguiente vídeo podéis ver las utilidades en cuestión de edición de páginas web mientras las visualizas. Este tipo de edición es útil porque se pueden grabar los cambios que hagas en tu ordenador, y así poder ver la página tal y como tú la has dejado siempre que entres en ella con Firefox. Evidentemente, no alteras el código de la página original, pero puedes poner anotaciones en las páginas que luego podrás ver cada vez que entres en ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.