miércoles, 10 de septiembre de 2008

Mierda!, la vida sigue!


Pues nada, como ya imaginábamos, no ha pasado nada que acabase con el universo en las pruebas inaugurales del nuevo juguetito del CERN, el LHC (Large Hadron Collider - Gran Colisionador de Hadrones).



Esto era de esperar ya que, en primer lugar, en estas pruebas no se ha producido ningún choque. Simplemente se han disparado haces en una dirección, y más tarde, en la otra del gran circuito circular de 27 km de recorrido.

De haber algún problema (que dicen los entendidos que es imposible que lo haya), sería en el transcurso del trabajo cotidiano que se haga con el LHC a partir de ahora en los diferentes proyectos que en él se llevarán a cabo.

Mientras tanto, y pese a quién le pese, la vida sigue!, y habrá que seguir estudiando para los exámenes, llendo a currar a quién le toque, etc. Lo siento, pero no será hoy cuando los cuatro jinetes del apocalipsis nos libren de las pesadas tareas cotidianas que nos ahogan día a día :p. O es que vosotros pensábais que esto iba a acabar así:



Ver más paranoias sobre el LHC aquí, aquí y aquí.

1 comentario:

  1. Jejejjejej por lo veo no soy la única que anda por toda la web XDDDDDDDD gracias por el add...

    no se donde ando metida que ni me entere de eso, que mal tendré que seguir con los exámenes :P

    si seré de ignorante que podrás creer que tuve que ir a google a buscar eso de los cuatro jinetes si seré no!!!! jejejjeje

    Nos leemos.... Besotes ^__^

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.