jueves, 18 de septiembre de 2008

Psiche

Psiche es una obra maestra de ciencia ficción escrita por el ilustre escritor de moda... yo. Una maravillosa obra literaria (vamos, una chorrada que escribí en una noche de insomnio XD) sobre la historia de una chica, Laura, a la que no le cuadraban las cosas de su alrededor. Sexo, intriga, sexo, suspense, sexo, terror, sexo y muchas otras cosas son las que váis a encontrar en este relato único en su género (por suerte).


Durante algún tiempo estuvo colgada en la red para el libre disfrute de quienes quisieran leerla, pero después, por problemas con el alojamiento, estuvo cerrada al público hasta el día de hoy, en el que la recupero para hacer las delicias de todos aquellos que tengan mucho tiempo libre... y ganas de tirarlo.


Pinchando en cualquier imagen de esta entrada accederéis a la página de Psiche, donde podreís encontrar el relato, junto con wallpapers, la banda sonora original y el libro con las fotos utilizadas para ambientar el relato.

Si os da problemas el menú de la página web de Psiche, podéis acceder directamente al relato en formato HTML, o también podéis bajaros la versión en pdf si os resulta más cómodo pinchando aquí.

Nota: La página no está muy bien diseñada... pero gracias a la publicidad intrusiva de Lycos, aún funciona peor. Hay botones que aparecen más arriba de donde deberían... siento si esto es un incordio. Si alguien sabe de un hosting mejor para páginas web, soy todo oidos (u ojos, para leerlo :p).

5 comentarios:

  1. A ver si tenemos más memoria... Ya leí el relato en su día :P. Fingiré que no me acuerdo y lo (re)leeré este finde, lalala.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, si ya lo has leido no tienes que volverlo a hacer por obligación XD. Me digiste que no te sonaba :p! Aquí la "Dori" de este océano eres tú :p, ajjaajjajaa.

    Un besillo ;)!

    ResponderEliminar
  3. Me has llamado "Dori"... xDD. Pues si hablamos de lo que tú no te acuerdas de mí, ya no tengo tan claro quién personifica más a 'Dori'... y lo peor que cuando se trata de mí no es un océano, es una pecera! Porque Omar, yo no te saco "trapos"(sucios o no) de hace 3 años, como lo de Psiche... así que a callar, pfpfpfpfpf xD.

    ResponderEliminar
  4. t llamas omar?ajaja ya h descubierto el nombre de pila del señor dl infierno ajjajajajajaja

    bueno no h leido la historia m dispongo a ello pero m ha llamado la atención pq...sabes k m llamo laura? ejje k kasualidad...

    bueno ahora la leere no m ha dado mala impresión lo del ficeb...d hecho tendría más mala impresión de tí si dijeras k no t gusta el sexo... ;)


    m alegro d haber entrado en la élite ya empezaba a sentirme poco apreciada por estos lares,,ejeje..

    parece k mi salud se encuentra en un punto crítico pero con cierta dosis d ibuprofeno y estufa más manta espero k el sábado m encuentre perfectamente para poder chillar,saltar...etc...etc...y lo k se suele hacer cuándo uno conciertea d hecho hace un montón d tiempo k no hacían ningún concierto interesante por akí y m pilla con un mono d guitarreo y berreo y de voces d heavy chillando...

    voy a ver mejor el apartado éste y el de sexo...ajajjaja...es k hay un montón d material para ver con detalle...un besete carinyet

    ResponderEliminar
  5. jodeeeeeeeeeeeeeeeer
    vaya página más complikada dónde has colgado el relato,carinyet,imposible m es leerlo y encima ahora ya m ha entrado lujuriosa curiosidad,m lo enviarías o t sería costoso hacerlo??ajajajajaja...madre ía ésta cosas d la tecnología...

    bueno voy a apañarme para ir a buscar trabajo k uno se lia y se lia y al final van pasando las horas sin hacer nada...

    un beso milord....muakkkkk

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.