miércoles, 17 de septiembre de 2008

Qué ha pasado con mi página?

Esta entrada es sólo para informaros de que las imágenes alojadas en xs de esta página han desaparecido, y en su lugar hay sólo un montó de letreros azules de este tipo:


Realmente no sé qué significan, pero me parece extraño, pues sólo han desaparecido las imágenes que se veían directamente en esta página...

En cualquier caso, he intentado restablecer una mínima legibilidad para que la gente pueda seguir viendo la página, aunque aún hay imágenes que restablecer.

Es posible que se me pasen imágenes que pudieran fallar dentro de determinadas entradas. Si alguien detecta esto, le agradecería que me lo comunicase mediante comentario en la página.

Perdonad las molestias, y sabed que intentaré arreglarlo todo lo antes posible.


Astaroth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.