domingo, 14 de septiembre de 2008

Volviendo al Medievo

Ohhh!, como ya sabréis todos a estas alturas, yo soy Astaroth, uno de los más temibles demonios que habita la Tierra. Vivo aquí desde el principio de los tiempos, y aquí permaneceré hasta el día en el que el LHC nos engulla a todos.

De todas las épocas que viví, una de las más intensas fue la medieval. Mientras unos pecaban pues seguían el instinto que guía al hombre por naturaleza, otros lo hacían igualmente en nombre de Dios con fines políticos o económicos. Todos parecían servir a un único señor. Señor cuyos ejércitos dirigía yo.

Hoy me alegra ver cómo aún hay gente que recuerda esa época de esplendor, en la que la habilidad de manejar la espada era una de las mejores cualidades que podías adquirir.



Esta modalidad se denomina "esgrima antigua/histórica" y consiste en aprender las técnicas de lucha históricas europeas del medievo, renacimiento y el siglo de oro.


En el siguiente vídeo podemos ver cómo es un entrenamiento en este arte.



La verdad es que está gracioso el mundo de la espada, y ver a la cantidad de freakies como yo que puede juntar alrededor de tal chorrada XD, pero me parece a mí que para navidades cae una espada :p!


Enlaces de Interés:

4 comentarios:

  1. Y si te digo que es un deporte gay, ya no te apuntarás? Qué influenciable, ayssss. Es brooooma. Hala, el comentario de regalo, porque... ya sabes por qué. (Me encanta cómo suena eso... es decirlo y misterio asegurado, jojojo).

    ResponderEliminar
  2. Ehhh, mi nick en mayúsculas!!!

    ResponderEliminar
  3. se t olvida decir k por akel entonces seducías por medio d la pereza y la vanidad,k inspirabas entre otros a los matemáticos y k tu diosa era astarté...

    no seguimos la biblia satánica para nada...

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.