martes, 28 de octubre de 2008

Un día triste para los amantes de los recuerdos

Hoy he podido leer en eliax algo que me ha dado cierta penilla, y es que los vídeos VHS desaparecen ya esta semana :(. Según parece, JVC, la última empresa en fabricarlos, ha anunciado que dejará de hacerlo. Desde luego es la crónica de una muerte anunciada, pero no deja de dar cierta "cosa" después de la gran cantidad de horas aburridas e insulsas que hemos imprimido sobre estos formatos.

Yo seguiré manteniendo de soporte para la pantalla mi viejo aiwa de 6 cabezales :p.

2 comentarios:

  1. Ohhhhhh no! que are ahora con el mio :P bueno tampoco es que lo use muy a menudo, por cierto no hay persona que no entre a casa y se ria de el jajajja.......

    Saluditos =D

    ResponderEliminar
  2. Yo casi todas las pase a dvd pero sigo teniendo bastante hay en el armario xD..
    Es que creo ser la única en mi familia que lo conserva 0.o y pos les parece que ya es pasado de tiempo pero a mi no...en fin.

    Sobre la peli no le tengo mucha expectativa (no me gusta el peinado del prota :P) pero la veré igual, aunque presiento que con la persona que valla se va a enojar, ya que me pasare todo el rato comparándola con el libro xDDDD

    Saluditos =D

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.