miércoles, 12 de noviembre de 2008

1/4 de los Solfamidas, y en cinéfilo

En Dolor de Huevos, fuente eterna de inspiración (ya el nombre de la página lo dice todo XD), he encontrado este peculiar homenaje a John Williams, compositor de muchas de las canciones más famosas del mundo del cine, que hará las delicias de los más cinéfilos así como de los freakies en general :p, en especial de los "Starwarseros" :p.



Evidentemente, aunque no tuvierais ni idea de quién es John Williams, como yo XD, las canciones os tienen que sonar por narices a no ser que hayáis vivido los últimos 30 años en un búnquer nuclear aislado del mundo exterior :p.

1 comentario:

  1. a ver a ver dónde firmo para no saturar...ajajaj...he vuelto,t esperabas menos??

    acabo d leer tu relato y la verdad es k igual es k estoy igual d "cuerda" k tú,xk lo h entendido y m ha gustado mucho...

    con ello podía hacerse una película tipo las d amenabar(k mucha gente no entiende cómo abre los ojos..ajaja,tienes un estilo parecido)

    no has pensado k colgándola en internet t pueden robar la idea..regístrala...tengo un amigo al k le ha pasado con sus dibujos k los colgó en internet y le robaron los diseños...a veces no le damos a las cosas k hacemos el valor k se merecen...

    sobre el satanismo pienso lo mismo k tú,k la peña en sí debería d documentarse antes d pensar k todo lo k suene a satán o al infierno es malo.al igual k m parecen ridiculo los chikillos (y no tan chikillos) k con menos d dos dedos d frente alardean d ser satánicos pq mola y está d moda...

    yo sentía cierta curiosidad por el tema y en realidad leyendo sobre ello h llegado a la conclusión d k en muchas cosas tiene más razón el infierno k el cielo(kizás es pq tb soy átea y h crecido en una familia con ambas miras puesto k mi padre es áteo convencido y mi madre es católika pero kree en dios no en la iglesia)ajaja

    incluso parece k hay gente k sin saberlo vive siguiendo las reglas d lucifer y se piensan k han inventado algo nuevo...ajaja

    la verdad es k pienso k las religiones sólo sirven para frenar el progreso y para impedir k las personas piensen por sí mismas..todas las religiones están creadas para convertir a las personas en marionetas..

    lo d k tocas la guitarra no sé d dónde m lo sacaría,igual m lo imaginé pq yo estoy un poco flipada tb...ajaa...pero kreo k lo deduje d los comentarios k había por tu página sobre el grupo y lo k m has ido contando,entonces ví el vídeo y ya deduje pq m dió a mí la gana k tocabas ambos instrumentos...ajajajaja...

    mira k m h imaginado ya un rostro para tí,así k tiembla...ajajaja....k puedes comprobar la imaginación d freaky k tengo...

    en realidad t h puesto una pinta heavylonga en mi mente...igual m ekivoco pero t pega vestir d oscuro y tener greñas y esas cosas...pero casi k está curioso no saberlo así puedo poner mi mente en funcionamiento....

    lo k sí k puedo asegurar es k eres un chico culto y k escribes d pm...t lo digo por lo del relato y por lo de escribir sin faltas d ortografía y esas cosas...es raro hoy en día,la gente escribe fatal..

    si tú y yo nos hubiéramos conocido en clase o algo así hubiéramos frikeado muchísimo ajajajaja...k peligro...

    voy a ver un rato a mi personaje dl juego éste d rol k estos días la tengo muertecica d asco a la pobre ajajajjaja...

    un besico lord astaroth...cuídeseme...

    lady savan

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.