jueves, 20 de noviembre de 2008

Gmail a gusto del consumidor

Hace tiempo os hablé de una forma un tanto "geek" de modificar la apariencia de vuestro correo de Gmail (espero que a estas alturas nadie siga utilizando Hotmail XD, jajaja, es broma :p!).

Los resultados no eran malos, pero había "temas" que se adaptaban mejor que otros. También había temas parciales que cambiaban sólo un aspecto en concreto. Por otra parte, tenían la gracia de que se podían combinar entre ellos, dando posibilidades para todos los gustos.

Ahora la gente de Gmail ha sacado una remesa oficial de temas que se integran bastante bien (yo diría que de manera perfecta) al correo, muy al estilo de los temas para personalizar la página de inicio Google (iGoogle). Algunos de ellos, temas dinámicos que cambian según variables locales (para ello te pide especificar la zona de la que eres).

(Pinchar sobre la imagen para verla a tamaño real)

El único problema que veo yo, es que aún son muy pocos los temas que han sacado, a diferencia de iGoogle, que hoy por hoy hay infinidad de temas realizados por artistas y usuarios normales.

La manera de "tunear" tu correo ahora es bien simple: te metes en la pestaña Configuración>Temas, y pinchas sobre el que quieras.

(Planetas - Pinchar sobre la imagen para agrandar)

Además, es compatible con el método anterior (se puede mezclar esta opcion con temas del addon Stylish).

Por último, un regalito para los más geeks: la versión "terminal de Linux" de Gmail:

(Terminal - Pinchar sobre la imagen para agrandar)

3 comentarios:

  1. Pos yo sigo usando uno de los estilos de iGoogle, aunque me ha gustado que Gmail halla sacado estos temas, esperare que incluyan mas estilos pues ninguno de los que tiene me llama la atencion :P

    Ossp!!!! yo sigo usando el hotmail xDDD intente dejarlo pero no pude ^.^
    que por cierto hace dias tambien cambio un poco de apariencia no mucho para mi gusto pero algo ya es bastante :P


    Saluditos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. cierto es eso del cambio de apariencia de hotmail...a mí con mis problemas informáticos m ha venido batante mal y lo h abandonado para el correo,para el messenger no hay más remedio k usarlo pero para el correo m abrí una dirección en yahoo...d ésta manera h pasado a tener un montón d direcciones...


    muy enfadada m hallo hoy pekeño fierecilla del infierno...h intentado variar la música d mi mp3 y resulta k estaba super infectado(x eso debio d morir mi otro ordenador),entonces h intentado buscar canciones por ahí en mp3 d descarga directa y resulta k ya no hay.con esto d proteger la propiedad intelectual mira k ponen dificiles cosas tan básicas cómo tener un mp3 con canciones...

    m lo puedo poner e imaginarme k suena...ajajaja...

    k enfadada estoy........

    muak

    savan en silencio...sin banda sonora...sin pasión x el ruido...sin acordes d fondo...sin voz d heavy chillando......
    sólo keda el silencio

    ajaja ta luego.

    ResponderEliminar
  3. Pues venga a festejar que hoy es viernes y mañana sábado y pos el domingo morimos de aburrimiento xDDDD

    La cámara es algo que nunca falta en mi bolso :P, algo que me causa gracias es que cada vez que me pongo a toma fotos de cualquier estupidez que veo la gente me mira como raro jajajja... por cierto me vi las fotos de tu entrada anterior y me ha encantado sin saber por que la de los asientos del tren así que me la voy a robar para mi xD

    me voy a quejar en Gmail a mi los planetas no me cambian xDD.
    Si hotmail como correo deja mucho que decir. Va que para ser una yo una persona que tiene 5 cuentas allí se queja mucho no!

    Me voy a clases.......besotes!!!

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...