sábado, 22 de noviembre de 2008

Visiones de mi mundo

Como habéis podido comprobar los que seguís la página, últimamente me ha dado por coger de nuevo la cámara de fotos y dejar constancia gráfica de todo lo que hay a mi paso.

He actualizado las fotos de mi cuenta en Panoramio con nuevas fotos muy del estilo de las anteriores, pero quería poner aquí, además de esas, otras (no de paisajes) que me gustan cómo han salido.



Además, he mandado algunas fotos al concurso mensual que realiza Panoramio, y no estaría mal que me votaseis en alguna foto :p. Para votar tenéis que estar registrados en Panoramio y pulsar al botón "votar" que hay en la página de cada imagen enviada al concurso.

Foto: Apuntando al Cielo - http://www.panoramio.com/photo/16190854
(se podrá votar durante el mes de
Diciembre de 2008)

Si queréis ver algunas de estas fotos (y otras que aquí no aparecen) a mayor tamaño y geolocalizadas, podéis hacerlo en mi página de Panoramio.

2 comentarios:

  1. Jajaja si puede que ese sera la razón del aburrimiento del domingo :P

    Venga a crearme una cuenta allí solo para poder votar :D, como pude dejar esa pagina sin registrarme xDDDDDD si esta la de los asientos del tres te voto sino no! jajaja no vale mentira de cualquier forma te voto las fotos lo valen :p

    Saludito!!!!!! feliz domingo para ti =)

    ResponderEliminar
  2. hola milordddddd

    k tal todo????yo aun no puedo dejar d gritaaaaaaaaaar....ajajaja...k bien m lo pasé ayer.h d comentar k tp fue demasiada gente...kizás d verdad nuestra música necesite un gran apoyo x parte d todos los hermanos del metal ...pero buenoo..metaaaaaaaaaaaaaaaal

    tengo k mirar ésta tarde con calma lo del reproductor k m dijiste,no sabía yo cómo se hacía eso para k sonaran varias canciones y tb m pasaré a votarte las fotos,azulillo..

    yo participé en un concurso d esos en k buscaban un amanecer para cuándo salio eclipse,fotos guapas d amaneceres y les mandé unas super chulas con la montaña nevada y tal y cual y d amaneceres con tonos rojizos mga chulos...pero pasaron d mí...ajajja.....k p... mi.... de concurso.ajajaja

    k bien encajo las derrotas ajaja

    bueno pues a ver si t pillo después por estos lares...voy a ver si m apaño y m piro a comer y todas esas cosas a ver si puedo hablar algo pq tengo la garganta un poco castigada d lo k grite y canté ayer!!!!!!!!!!!!

    un besito milord ;)

    (hoy ni estudies k es domingo y es día d descanso)

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...