martes, 30 de diciembre de 2008

Bloody Christmas

El día llegó, después de un mes (el pedido lo hice el 29 de Noviembre, y ha llegado hoy, día 30 de Diciembre de 2008), la espada que pedí en Xyfos ha llamado a mi puerta.

(Pinchar sobre la imagen para agrandar)

Respecto al servicio de Xyfos, tengo mis quejas relacionadas con la información que se le da al cliente. Si no llega a ser porque les escribí un mail (el cual tardaron unos días en contestar para darle un poco más de emoción), la única información que hubiese recibido de ellos en un mes entero desde que pagué hubiesen sido las palabras: "En Proceso". Sólo hoy, día 30, me han dado información más detallada del envío, a cargo de una empresa llamada GLS.

(Pinchar sobre la imagen para agrandar)

Respecto a la espada, está bastante bien, sin embargo, lo que en unos aspectos es algo positivo, en otros puede ser un inconveniente. Hablo del hecho de que sea un producto artesanal: tiene como un valor añadido, y es interesante que esté realizado como se hacía antaño, sin embargo, un artesano no puede competir con los acabados precisos de los productos contemporáneos (o al menos, eso parece en mi caso). La espada está genial, pero tiene ese acabado "rudimentario", que por otro lado, le da un aspecto más "real".

(Pinchar sobre la imagen para agrandar)

Bueno, y ahora que ya estoy armado, a generar una masacre en mi centro de estudios habitual como tantas que se anuncian previamente en Internet XD, ajajajaja, es broma :p!, es broma! No llaméis a la policía aún :p!

3 comentarios:

  1. vaya, así que el maestro ya estaba armado! mmmm!
    pues no había visto esta entrada, aún me faltan cosas por ver en tu blog, jaja.
    hagamos un trato, yo te sigo enseñando la filosofía del guerrero hasta que te hagas invencible, y tú, como recompensa me regalas la espada, jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. anda lo que acabo de descubrir!
    te muerdes las uñas? jaja
    mmm! un guerrero nervioso!
    ya sé algo más de ti ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaja, asusté al duque del infierno!
    has visto la daga tambalearse en el aire! mmm!, serían los duendes para cortarte las uñas, o sería el poder de una guerrera para recordarte de lo que es capaz? jajaja.
    sí, soy muy observadora, una buena guerrera estudia todos los detalles para saber por dónde atacar! (risa malvada)

    qué mal los de la esgrima antigua, bueno buscaremos otro campo de batalla, jaja.

    que tenga usted buen día señor duque del infierno, saludos desde el cielo, jajaja ;)

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.