lunes, 29 de diciembre de 2008

Cables por todos lados

Como ya os he contado anteriormente, Papá Noel me ha traido estas navidades un TDT, y he tenido que "estudiar" cuál era la mejor manera de adaptarlo a los otros trastos que tengo tirados por mi mesa.

Para verlo con claridad, he decidido hacerme un esquema que sin duda me ha ayudado bastante. Al terminarlo, me ha parecido que estaba dotado de cierta elegancia estética y he pensado ponerlo en esta entrada:

(Pinchar sobre el esquema para agrandar)

Puedo asegurar que, salvo error en el dibujo, esa maraña de cables funciona. Pero ahora, pasemos de los esquemas y vayamos a la realidad. Esta es la instalación del cableado de mi cuarto:

(Pinchar sobre la imagen para agrandar... si te atreves)

A que ahora da gusto volver a mirar el esquema de antes XD?

1 comentario:

  1. hoy h instalado el mío,si mi casa ya anteriormente tenía ese aspecto en el rincón del ordenador con todos los cables d miles de cosas en la misma eskina del comedor...imagínate ahora...la verdad con tanta tecnología y tantos avances podían hacerlo todo inalambricamente...todo!!!!!!!

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.