domingo, 14 de diciembre de 2008

Música 500 años pasada de moda

Con motivo de la reciente apertura de mi perfil de Facebook, quería subir una canción para animar un poco el ambiente. Por eso, me puse manos a la obra e intenté pulir una idea que tenía hace tiempo, dándole un cierto aire medieval (los mismos acordes han pasado por mil estilos antes de llegar al que ahora ha sido grabado :p!).


Aquí os dejo la canción para que podáis escucharla. Sigo sin estar del todo contento con el resultado final... pero bueno, al menos como música para ambientar no está muy mal, no :p?


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Aprovecho para informaros de que My Flash Fetish (la página/utilidad con la que cuelgo la música en mis entradas) sirve también para que podáis poner música en vuestro perfil de Facebook. Sólo hay que elegir el reproductor, la canción, personalizar colores, skin y demás, y a la hora de recoger el código, decir que es para Facebook.

2 comentarios:

  1. jaja voy a intentar hacerlo y todo,..si es k no puede ser esto

    ResponderEliminar
  2. con motivo d mi actual enganche a facebook... ;)

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.