sábado, 31 de enero de 2009

Manu Mana versus Mano Tazo

Me he grabado otra vez haciendo el gilipollas con el teclado, como si fuera una batería :p, para quitarme el estrés de los exámenes de febrero :p... Es una lástima, porque viendo el vídeo original se aprecia una sensación de velocidad que no transmite el mismo vídeo una vez subido y procesado por YouTube.



Sin embargo, hay que reconocer que desde que YouTube permite vídeos de alta calidad, ha vuelto a posicionarse entre los mejores hosting de vídeo, puesto que perdió en su día (en mi opinión) con la aparición de páginas menos conocidas pero que superaban a ésta notablemente en calidad de imagen y sonido.

He dejado el sonido del traqueteo de las teclas (el cuál podría haber eliminado fácilmente, y quizá debería haber bajado un poco), porque creo que da una idea más clara de la velocidad. El oído puede simplificar una partitura al oírla, de manera que parezca mucho más tonta de lo que en realidad es (sobre todo, en este caso xD). Musicalmente este vídeo es una chapuza xD, si algo podría llamar la atención (premisa que no sé si es cierta xD), es en todo caso la velocidad en ese tipo de movimiento. En cada golpe de "cabalgada"* hay tres impactos de los dedos de la mano derecha: dos con el dedo gordo y uno con los dedos gordo, índice y corazón simultáneamente:

TA ta ta TA ta ta TA...

Es como un caballo corriendo, pero el oido inexperto podría filtrarlo y escuchar por ejemplo:

TA TA TA...

El traqueteo de las teclas, al ser un sonido más o menos uniforme para todas ellas (depende de lo fuerte que des a la tecla, no de lo fuerte que sea el sonido asociado a cada tecla), es un mejor indicador de velocidad.

*No todo lo que sale son "golpes de cabalgada", pero la mayoría de las partes del vídeo lo son.

4 comentarios:

  1. has cambiado la cabecera a la page..

    ResponderEliminar
  2. mmm
    había visto otra cabecera en blanco y negro,pero ésta mola más
    no sé poner lo del google friend,m h agregado al tuyo pero no sé ponerlo en mi página
    necesito un tutorial pero k empiece por
    "hola soy astaroth..."ajjaja
    explíkamelo y mañana lo pongo con calma,un beso cielo...

    ResponderEliminar
  3. astaroth world es muy frikieeee(8)

    ajaja vuelve a publicarla...podías reagruparlas todas en una categoría en tu página dónde pudiéramos ir directamente a oírte tocar y sobretodo cantas...a mí m gustan más las canciones en las k cantas..si es k un día d estos tenemos k hacer un dueto...ó algo ;)

    ResponderEliminar
  4. TA ta ta TA ta ta TA...

    Jajajajajja, me mola un montón esta, creo que ya te lo había dicho, da igual, soy repetitiva. Soy repetitiva? Soy repetitiva?
    TA TA TA :P

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.