lunes, 26 de enero de 2009

Ubícate, pero con estilo!

Hace algún tiempo os hablé de una curiosa herramienta llamada Ubiquity de Mozilla Labs. Me pareció en su día tremendamente útil, pero bien es verdad que cuando empecé a utilizarla, y sobre todo en actualizaciones posteriores, me dio algún fallo que otro, motivo por el cual la tenía un poco relegada.


Hoy la he vuelto a probar y diría a primera vista que funciona de una manera mucho más fluida que como lo hacía por primera vez. Otra gran diferencia que salta a la vista es el lavado de cara que le han hecho, siento ésta su nueva apariencia, mucho más moderna y compacta:







Ubiquity es una herramienta construida en base a una idea que a mí me parece bastante buena: integrar lo que más usamos en Internet en un lenguaje informático que no diste demasiado del nuestro habitual. Así sólo es necesario escribir lo que queramos hacer en una ventanita, y el ordenador sabrá cómo utilizar los servicios de Internet para realizarlo. Esa es la idea, aunque claro, aún queda mucho camino por recorrer.

Para el que no le guste esta skin (Evolved), hay actualmente dos pieles más para que dejes Ubiquity a tu gusto: la antigua (0.1 Skin) y otra llamada Simpliquity.

UBIQUITY EVOLVED


SIMPLIQUITY


0.1 SKIN


Para poder cambiar entre ellas, basta con que teclees "skin-list" en tu ventana de Ubíquity. Por si a alguien le ha sabido a poco, también te dan la opción de que diseñes tu propia skin en la misma página en la que eliges entre las pieles.

Nota: Todas las imágenes se pueden ver a tamaño real pinchando sobre ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...