viernes, 2 de enero de 2009

Violinista 3G

La evolución de la telefonía móvil nos ha enseñado la diferencia entre los típicos ringtones cutres de los móviles antiguos (un midi simple con una sola pista) y los sonidos polifónicos de los móviles más modernos (un midi multipista mucho más elaborado). Pues basándome en esta analogía, me he dado cuenta de que la mayoría de los violinistas que he visto hasta ahora pertenecían a la primera generación de la que hablábamos, mientras que éste debe pertenecer a la nueva, con última tecnología en sonido xD:



Mi perspicacia unida con mi capacidad de observación me hacen intuir que el vídeo provenía originalmente de El Rellano, aunque me lo he encontrado en un proceso pseudoazaroso cotilleando por YouTube. En cualquier caso, me parece un auténtico artista (y eso que no me gusta utilizar esa palabra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.