lunes, 16 de febrero de 2009

Horario 2.0

Ante el estrepitoso fracaso de mi anterior modelo de horario para este segundo cuatrimestre del curso 2008-2009 (hoy no he llegado a la única clase que tenía ¬¬, después de 3 horas de viaje xD!), he decidido repetirlo haciendo uno más convencional:


Este otro modelo (el cual se lee casi tan mal como el anterior... que no tenía letras, por si alguien se estaba dejando los ojos intentando verlas xD) toma como base una fotografía panorámica de la sesión de fotos que realicé sobre el Parque Natural de Alcalá de Henares (el también conocido como "Parque de los Cerros"), y que podéis encontrar geolocalizada y con su calidad de imagen original en Panoramio.

Espero que el curso no me vaya tan mal como mal me salen los horarios xD!

2 comentarios:

  1. si es k para hacer el horario tab hacen falta estudios!!!!!!!

    ay!!!casi muero haciendo la cena,se m ha caído la freidora con el aceite hirviendo sobre la extremidad inferior derecha,estoy accidentada e inmovilizada en el sofá,después d horas d llanto...

    t vienes a verme??? :)
    snif snif

    ResponderEliminar
  2. hola asta
    las niñas son los muñekajos ajaja k monas son,en el fondo sé k t gusta hasta lana,pq ellas son inocentes y buenas y nunca se enfadan..ajaja
    pues akí estoy en mi casa,no h ido al médico pq cualkiera aguanta la cola de la seguridad social pero espero se cure pronto pq es super molesto,m ha salido una super am_polla y estoy akí to lisiada pero mañana tengo k salir pq tengo k ir al bocatta,aver si encuentro algún ropaje no muy pegado..
    ayyy...ayyy
    dale saludos a lana..k aún no m la has enseñado...

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.