lunes, 23 de febrero de 2009

No sé si "SEXO" o "ROCK & ROLL", pero "DROGAS" seguro que había por medio

Mi vecina del blog de al lado, Savan, me ha mandado el enlace a un vídeo de YouTube que me ha parecido sumamente gracioso, y que no me he podido resistir a poner en esta página.

Se trata de Mariano García, mítico periodista del mundo del Heavy Metal, el cuál ha liderado programas de radio relacionados con el género de tanto éxito entre la comunidad heavy como "Disco Cross". En la actualidad ha fundado una cadena de radio por Internet llamada Rockservatorio FM, la cual emite heavy, rock, y circundantes las 24 horas del día.

Lo cierto es que este hombre ha sido un referente para la comunidad heavy durante mucho tiempo. Siendo más o menos odiado por el público, la verdad es que ha sabido sacar adelante una programación afín al gusto de la mayoría de los que simpatizamos con este mundillo, y en un tiempo en el que tampoco había muchas más alternativas, su voz resonaba con fuerza.

Sin embargo, no son pocas las meteduras de pata y opiniones comprometidas que realiza cuando no se centra en lo estrictamente musical, lo que le ha llevado (a mi parecer) a ser un personaje no demasiado querido por la opinión pública general, siendo salpicado además por diferentes rumores sobre "enchufes" o "cuotas" a la hora de promocionar o no a un grupo, abusando de ese supuesto poder que le da el ser una de las voces mediáticas del heavy en este país.

En el vídeo que nos ocupa, entrevista al ex-miembro de Avalanch, Victor García, ahora vocalista de WarCry, el cuál estaba intentando promocionar el concierto que daría al día siguiente en La Cubierta de Leganes (Madrid). Mariano García se muestra hostil y bastante enigmático, pronunciando frases que nadie entiende y bastante disperso... mejor juzgáis vosotros :p!



Nótese que el audio ES REAL!!!

1 comentario:

  1. akí víctor demuestra los años luz k le separan de marianogarcía en cuánto a elegancia se refiere,yo le habría pegado un puñetazo a los dos minutos..ajaja m mola cuándo el víctor emite risitas de incredulidad ajajaja

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.