miércoles, 18 de febrero de 2009

Pornúsica, un género que se consolida

Atención:
Entrada verde (y no es que hable Green Peace xD). Si eres un canijo, o altamente sensible a los asuntos de la carne, presione las teclas Alt + F4 en este instante (Ctrl + W en Firefox).

En esta página no es la primera vez que hablamos de vídeos musicales subidos un poco de tono... De hecho, se está consagrando todo un género de vídeoclips en los que la importancia de la música en sí es más que cuestionable, mientras que prima cierto sentido... estético???

Dicho de otra forma, pese a que en la página de El Pagafantas (Ojo!, que esta página contiene imágenes para adultos) podíamos leer que "los jóvenes británicos prefieren escuchar música a tener sexo", o eso que ahora llama tanto la atención en Internet de que las redes sociales están superando a las páginas porno en número de visitas, en mi opinión lo que pasa es que cada vez el sexo se mete de manera más explícita en todo, de manera que la gente sigue buscando lo mismo de siempre (lo que le dictan sus hormonas), pero ahora lo encuentra en sitios diferentes :p...

Hoy, en Astaroth's World, vamos a explorar los límites de la "pornúsica", y es que a muchos artistas se les queda corto lo del erotismo y la sutileza a la hora de hacer sus vídeos musicales. Este es el caso de Seryoga (Sergéi Vasílievich Parjómenko), un cantante bielorruso de rap que nos sorprende con este tema llamado Chiki:

Atención: Vídeo con contenido explícito


Como es lógico, un cantante con unos videoclips tan "profundos" como éste no podía faltar en la banda sonora de la cuarta versión de la mítica saga "Grand Theft Auto" (GTA IV). Juego tan bueno y entretenido como polémico... lo que le hace incluso más interesante, como muchos de los productos que vienen bajo el sello de Rockstar Games (como los Manhunt o el Bully).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.