miércoles, 11 de febrero de 2009

Se acabó... por ahora :p!

Una estación más acabo de pasar en este siniestro metro que recorre tan oscuro túnel que no parece tener final. Un túnel que en principio fue diseñado para ser recorrido en cinco largos años, pero en el cuál me metí sin plano ni linterna que me guíe, y he quedado aquí atrapado, quién sabe si por siempre.

De momento puedo decir que he pasado una estación más, esa a la que llaman "Febrero", y qué forma podría haber más freaky de ilustrarlo que con esta imagen:


En realidad son dos en una. Dos pantallazos del móvil (sí, desde que tengo el Nokia 5800 me he vuelto peor que la pija del anuncio xD). La imagen de la izquierda es Google Maps para móviles, el cual viene con Latitude, un programa para mostrar tu posición en un mapa Google a tus amigos (aunque en este caso pone que la facultad está en Alcalá porque va con retraso xD) del que hemos hablado largo y tendido en esta página (tanto de él, como de sus posibles "peligros").

La imagen de la derecha también pertenece a Google Maps para móviles, pero en este caso es el "Street View" (opción con la que puedes ver algunas calles con una vista de 360º dando la sensación de que estás allí).

Ambas imágenes muestran la facultad (soporte físico de aquel túnel de más de 5 años de largo :p), y la de la izquierda, en concreto, se podría considerar como la prueba de que me presenté, al menos, a ese último examen que tenía hoy :p (aunque realmente no me marca en la facultad... espero que esta imagen no la vean mis padres, o me costará que se crean lo del error de algunos metros en el GPS xD).

Ahora falta por pasar por el duro trago de las notas :p, y por el estúpido ritual de crear el horario para el nuevo cuatrimestre, cosa que ya se ha convertido en toda una sección dentro de esta página (lo cual no sé si dice mucho de ella xD).

1 comentario:

  1. ajajajaj ajajjja
    cómo k no sabes si has kedado atrapado para siempre??? ajajaaj pero k exagerado eres..(auk yo tb pensaba eso en el instituto ajaja y eso k sólo m kosto 5 años),pero aún así eres lo más exagerado del mundo!!!

    k bien k hayas acabado por fin!! yupiiiiiii!!!!!!

    tenemos k bebernos ese benjamín d champán juntos cada uno en nuestro pc!!ajaja...

    h cambiado los vídeos,ahora parece k se ven todos y lo más importante está el vídeo d prueba d a ver k móvil grababa mejor..kreo k necesito uno cómo el tuyo,o kedaré atrapada en él "para siempre"?ajajaj

    un besillo chulazo ;)!

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.