lunes, 2 de febrero de 2009

Si es que te pasas el día en tu habitación!!!

No es cierto!... bueno, o quizás sí xD, sobre todo desde que tengo este nuevo wallpaper para el móvil (si es que ya avisé que vendrían más de estos xD!).


Está diseñado para el Nokia 5800 tanto por sus dimensiones, como por la forma de adaptarse a su pantalla de inicio. Aquí podemos verlo "en acción":


Espero que después de ver a qué me he dedicado en todo el día nadie me pregunte que por qué voy a suspender el examen que tengo mañana xD!

Si te perdiste los dos primeros wallpapers en 3D que diseñé para Nokia 5800, puedes verlos aquí.

1 comentario:

  1. alguién d por akí está enganchado a un nokia?
    madre mía super lord...kómo t ha afectado tu nuevo terminal..suerte en el exámen,sky...

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.