miércoles, 25 de marzo de 2009

Caminante, no hay camino, se hace camino al andar

De nuevo, una de las series que veo (en este caso South Park), es la que me incita escribir una entrada en esta página, y es que perplejo he quedado al descubrir la que a partir de ahora creo que será mi nueva religión:



Sí, hablamos de la Cienciología, la religión no religiosa que fue creada por un escritor de ciencia ficción del cual podemos destacar esta ilustre frase suya:

"Me gustaría comenzar una religión. ¡Ahí es donde está el dinero!"


Popularizada, entre otras cosas, por la pertenencia a esta doctrina de personajes famosos (como Tom Cruise, John Travolta, etc.), lo que no sabía yo de esta Iglesia (y es lo que realmente ha acabado de convencerme) es la "verdad" que reservan para los miembros más veteranos en estas creencias ("OT III" según su clasificación interna, supongo que les gustará mucho Operación Triunfo xD), y es la divertida historia de Xenu.

Xenu fue un simpático genocida extraterrestre que se cargó a un montón de razas alienígenas en La Tierra. No bastándole con eso, condenó a sus almas a permanecer confusas y llenas de miedos hasta que encontrasen a un huesped terrícola al que transpasar todos sus temores e inseguridades, y de ahí venimos nosotros. Vamos!, que si esto no es real, no sé qué puede serlo!!!

Como anécdota, contar que los chicos de South Park tuvieron problemas para emitir este capítulo, se rumorea que por presiones de personas influyentes de la mencionada creencia. La gente de South Park terminó mandando un comunicado diciendo que esto sólo era el comienzo de la lucha milenaria que estaba aconteciendo, despidiéndose al grito de "¡Viva Xenu!".

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.