lunes, 2 de marzo de 2009

GTA Vice City 2

La saga Grand Theft Auto (GTA) es una de las sagas de videojuegos más adictivas, que mayor repercusión mediática ha tenido (han hecho parodias incluso en películas, como en la de "Casi 300") y, según tengo entendio, que más beneficios está obteniendo (superando a los grandes taquillazos de la industria del cine).

(Fragmento de la película "Casi 300" en el que se parodia al GTA San Andreas y a la película de "Transformers". También aparece un famoso vídeo viral de Internet)

Por diversos motivos, uno de los GTA's a los que más atención he prestado ha sido el GTA Vice City. Cuando uno lleva mucho tiempo jugando a algo, siempre tiende a buscar cosas para "animarlo" un poco más, y recurre a cosas como a los "trucos", o más noblemente, a la "personalización" para que parezca un juego nuevo.

Los coches del Vice City son coches antiguos y americanos, no son el tipo de coches que podrías encontrarte en la calle actualmente y si vives en España, como se puede ver en este vídeo:


Pero eso se puede cambiar, y sólo con descargar ESTA "ACTUALIZACIÓN", puedes dejar tu GTA Vice City de golpe con esta pinta:




Lo único que hay que hacer, es descomprimir el archivo "Mi Vice City.zip", que podéis descargar de aquí, y copiar los tres archivos que contiene en la carpeta "models", que suele encontrarse en:

C:\Archivos de programa\Rockstar Games\Grand Theft Auto Vice City\models

sustituyendo los archivos originales con los mismos nombres (se aconseja hacer una copia de seguridad de éstos últimos, por si fuera necesario restablecerlos en algún momento).

Esta "actualización" (por llamarla de alguna manera), cambia de golpe todos los vehículos que modifiqué yo en su día uno a uno, así como la imagen de fondo de los menús y el skin de algunos personajes, dándole un aspecto más actual, incluso un tanto freaky en ocasiones (sirva como ejemplo el De lorean o las naves de Star Wars xD), al juego. Además, los modelos que he sustituido son, en general, claramente más detallados que los originales, así que se advierte una mejora gráfica en el juego tras el cambio.

3 comentarios:

  1. Emm, el link esta roto, porque dijo que llevava mas de 1 mes inactivo, podrias subirlo otra vez, o mandarmelo es que me intereso mucho esos vehiculos, mi email: tumundoweb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Sí, es un problema: son archivos grandes y que la gente no suele descargar demasiado, así que los borran.

    Lo he vuelto a subir, a ver si ahora no da problemas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. wooo mi principe, me encantaria q me hicieras si n estas muy ocupado, o cuando pudieras un favor, mmmm si vale suena mal, pero ahora veras q no me encantan ls muñecos para montar, si te mando alguna fotico, lo harias o seria mcha molestia ? se sincero, pues es algo q no es necesario para subsistisrm aunq me encantaria besos mu principe.

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.