miércoles, 25 de marzo de 2009

Próxima estación: Ni tronco hablar idiomas

Hasta ahora, Astaroths World ofrecía el servicio de traducción automática al inglés a través de la herramienta de Yahoo, Babel Fish, el cual tiene un nombre - El Pez Babel - que es la razón de que muchos de los fanáticos de Douglas Adams hayamos decidido usar este servicio de traducción xD.

Sin embargo, aunque no estoy seguro de cuál de los dos servicios es mejor, me he decantado por la alternativa de Google (Google Translate), que al menos es más completa que la antigua versión de Babel Fish que tenía en mi página (he visto que la nueva incluye otras cosas con las que podría competir con la aternativa de Google, pero tampoco la he chequeado con detenimiento).


Una de las principales novedades con respecto a la versión anterior que tenía en esta página, es la capacidad para traducir a una gran variedad idiomas (y no sólo al inglés), teniendo la "delicadeza" de aparecer el menú donde se elige el idioma en la lengua correspondiente (en el traductor de Yahoo, a parte de tener menos idiomas, el menú de selección viene en el mismo idioma que el de tu página... lo que no me parece muy inteligente).

(Pinchar sobre la imagen para ver la versión árabe - traducida automáticamente por Google - de Astaroth's World)

Para acceder a esta herramienta, tan sólo búscala en la sección "Inutilidades", en la columna de la derecha, arriba.

Y aquí va un intento de decir algo en inglés de mi cosecha xD (que alguien me corrija si la frase no tiene ningún sentido xD)!


You can translate this page to multiple languages with Google Translate tool, localized in the right column of this web!

1 comentario:

  1. Inglés de tu cosecha, uaaalaaa! :P has armado una frase entera, muy bien Astaroth, ya me llevas ventaja en algo :P!

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.