miércoles, 8 de abril de 2009

28 Películas de Zombies Después

Lo prometido es deuda, así que aquí os dejo con el poco imaginativo maravilloso corto de zombies que acabo de terminar: 28 Películas de Zombies Después.



Estoy dudando en mandarlo a un certamen de cortos universitarios organizado por un colegio mayor... no sé la calidad que se puede ver en esos certámenes, así que os planteo esta encuesta que para mí es de vital importancia...



La encuesta es hasta el día 18 de Abril de 2009, después de eso se cerrará (puesto que en caso de presentarlo, debería hacerlo como tarde el 19...). A ver qué os parece!

13 comentarios:

  1. Gracias x la invitación para ver el corto.
    Sin tener ni idea y menos para hacer criticas...

    Como dice un amigo las mejores pelis son las que te dejan pensando, y este final esta pensado para una segunda parte??
    Solo x poner un pero alguna escena esta pelin oscura pero como supongo k es la atmosfera k has querido dar pues no es no es critica.
    K pierdes si lo envias??

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí, Yamna, por molestarte en verlo y animarme a que lo presente :)!


    Jejeje, pues la idea no era hacer una segunda parte, jajajaja, creo que con una de estas la pobre gente que lo veáis tenéis ya suficiente xD!

    Lo de la oscuridad depende mucho también de cómo sea la pantalla que tengas. Yo trabajo con dos ordenadores y es verdad que en uno de ellos se ve bastante más oscuro que en el otro... pero bueno...

    Un saludo!, y gracias por pasarte por aquí ;)!

    ResponderEliminar
  3. Hola, leí tu mensaje en el feisbu y aqui estoy.
    Yo lo veo bien ( no entiendo mucho de estas cosas, bueno.. va a ser que muy poco xD), pero lo veo bien.
    La unica pega sería la expresion de los muñecos, que son muy estáticos, pero nada más. Tu no me hagas caso ok?
    y nada, la historia bien, final trágico, me gustó ^^

    ResponderEliminar
  4. Ohhh a mi me ha gustado ^.^

    me ha encantado cuando vi al chico con la espada xDDDD muy bueno... seguro venias de tu clases de esgrima xDDD...

    jejeje si haces segunda parte espero que le ganes a los Zombies.... Vamos aniquilados a todos xDDD


    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, gracias Midori ;)!

    Tienes razón en lo de los personajes, pero es que hacerlos bien es muy muy difícil :p, así que de momento me contento con hacerlos en plan "muñecos pseudoarticulables de plástico" xD.

    Respecto a lo de la esgrima, Ruby, has de saber que al final no fui a las clases :p! Eran muy lejos y no tengo tiempo como para pasármelo en un tren (más aún :p).

    La espada si he intentado que se parezca a la que tengo :p, jejejeje.

    No sé si "ganaré" algún día :p, tengo cierta vocación autodestructiva en estas cosas xD, ajjaja.

    Un besillo a las dos ;)!, y gracias por verlo y comentarlo ;)!

    ResponderEliminar
  6. aunque mi patito nade boca abajo (wmbubble) he conseguido ver tu vídeo!

    el ritmo es impresionante... eso me ha gustando bastante, por ejemplo el enlace de los créditos con la primera escena. el final tambien tiene un buen punto, desde la escena de desesperación y el empalme con los créditos del final.

    no sabía que la cicuta estuviese comercializada... por cierto, me ha hecho gracia la cantidad de cosas verdes (530 nm) que había... los ojos dela chica, el mueble del principio, el pelo del chico, la cabeza de los zombies... y lacantidad de rojos... me pregunto qué será realmente lo que has querido poner :)

    me esperaba algo más sangriento al final (pero no muy al estilo Ricky's Story), una venganza o suicidio a lo Hamlet... jeje

    pues eso, cojonudo

    murcielago

    ResponderEliminar
  7. que malo es hablar de memoria cuando no se tiene... me refería, claro, a The Story of Ricky (http://www.youtube.com/watch?v=GWiWnZ9zfSc)


    murcielago

    ResponderEliminar
  8. Jajajaa, a ver cuándo te pasas a Ubuntu y te dejas de complicaciones con el Windows Maker y sus patos mide-sistemas xD!, jejeje.

    No está comercializada la cinta :p (a no sé que desées pagarme por una copia xD), lo que pasa es que estoy pensando si enviarla a un certamen de la uni que organiza un colegio mayor... aunque no estoy muy convencido de ello... Realmente la intención era poner un par de imágenes a la primera versión de la canción que suena en el vídeo que hice, lo que pasa es que luego me flipé un poco xD! De hecho, repetí la canción y creo que me ha quedado peor que esa primera versión de la que te hablo... pero bueno...

    Lo de los colores sabes que yo soy un caso xD. Los muebles los puse verdes xD???, y el pelo del chico no es amarillo xD? Me voy a tener que hacer con un asesor cromático xD!

    Jajajaja, no conocía la peli esa de Ricky :p, la verdad es que el cine asiático aún es un territorio casi virgen en lo que a mi propia exploración se refiere :p! Vamos, que he visto dos pelis de Jackie Chang y poco más xD!, jajajaja, que no :p, he visto alguna como Hero, pero no demasiadas... Cómo se flipan xD!, sale "La Masa" pero en chino en tu peli xD!

    La verdad es que no controlo mucho la animación de personajes como para dejarles que hagan muchas cosas :p... casi me emocioné cuando les vi andar xD! (claro, sus primeros pasos siempre es algo emotivo xD). Creo que lo hago de una forma muy burda, y que hay formas más fáciles de hacerlo y que quedan mejor... a ver si aprendo :p...

    Gracias por verlo y por comentar ;)!

    ResponderEliminar
  9. pero astaroth...
    entonces es cierto k eres daltónico??pensaba k lo decías de coña ajaja..

    yo tb m había fijado en los ojos de la chica,le kedan guay..se los pusiste así adrede o kerías k fueran azules cómo los tuyos??

    ajaja t ha enviado un comentario al frikie friends perokreo k ya no puedo usarlo con ud.así k estará por ahí pululando por algún rincón de la red... y tal

    bueno pues k estudies menos en éstas pascuas k se t va a kedar cara de libro...voy a pasear a estos animales salvajes...nos vemos si vuelves a la vida humana por el facebook..ala a cascarla..

    un besote,la savandija k t kiere mucho...y t envía cortes de luz y eso para ekilibrar....el ying y el yang..hoy está mejor?

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, vas mejorando xD!, ya casi estás equilibrando lo uno con lo otro xD!

    Pues sí :p, soy daltónico, y a mucha honra xD! Se supone que en pequeño grado... pero siempre a la hora de hacer estas cosas es casi inevitable meter la pata en algún lado con tanto color xD...

    Los ojos de la chica pretendía ser verdes... quizá sean muy claros, pero me mola ese color para sus ojos :p! Los del chico ya eran azules, y no iba a repetir (para lo de los ojos si consulté a un profesional cromático xD, es decir, a cualquiera que no sea daltónico como yo xD).

    Por qué no puedes usar lo del Freaky-Friend?

    Si lo malo es que no estoy estudiando nada esta Semana Santa, y tengo examen a la vuelta :s... He estado haciendo el corto y mirando a las nubes xD, poco más :p!

    Un besillo sin represalias xD, Savandija ;)!

    ResponderEliminar
  11. A mi me ha encantado! Tus cortos siempre tienen que ver con libros que me leo, así como no me va a molar. Pero además de "guía de supervivencia zombi" te has leído " guerra mundial Z" del mismo autor? Es impresionante!
    Tu sigue haciendo cortos que a mi me gustan. El próximo hazlo de "canción de hielo y fuego".
    Besitos Omar. A ver si nos vemos! Elian

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, muchas gracias Elián ;)!

    Te has leido la "Guía de Supervivencia Zombi" :p?, jajajaja. Yo la conseguí en inglés y me leí el principio, pero casi nada... cuando leí que no había estudios conluyentes sobre la transmisión del virus zombie por vía sexual me decepcionó bastante xD, ajajajaj, que no :p! ahora lo ha conseguido mi hermano en español, lo mismo lo retomo :p!

    Haré caso a tus recomendaciones literarias ;)! A ver si te pillo algún día por la facu ;)!

    Un besillo ;)!, y gracias por perder el tiempo con mis chorradas :p!, ajajja.

    ResponderEliminar
  13. Mmmmmm lo que más me gusta es la música y por supuesto donde aparece la espada :P (se parece mucho a la que un día será mía! mwajaja, :P)

    Supongo que hacer estos cortos llevará mucho tiempo, no? Porque no dirás que lo hiciste en un día! Cuánto tiempo te llevo hacerlo?

    Ufff, aún me queda mucho que ver en tu blog! Pero ya ves que cuando tengo un ratillo, siempre vuelvo! :P

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.