jueves, 16 de abril de 2009

28 Wallpapers Después

Como todos debéis saber a estas alturas xD!, estoy intentando promocionar mi cutrecorto de animación: "28 Películas de Zombies Después", el cual ha sido recientemente inscrito en el certamen universitario que organiza el C.M.U. Santa María de Europa, con la esperanza de que al llevar el apellido "universitario", tenga tanta asistencia como las clases en la universidad ,y así conserve alguna oportunidad :p!

Como parte de la promoción he hecho un par de wallpapers que podéis descargaros para dejar vuestro ordenador "de lo más fashion" y ser la envidia de todos vuestros amigos que tengan la suerte de ser invidentes y así no poder contemplar esta aberración.



Por si queda algún despistado por ahí que no haya visto este último taquillazo, puede hacerlo en el siguiente enlace de YouTube:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.