martes, 14 de abril de 2009

No te cortes y presenta el corto!

O eso es lo que me dio a entender la encuesta que hice en esta misma página hace unos días, y que seguirá abierta (aunque ya sin todo el sentido que tenía en un principio) hasta el día 19 de Abril de este 2009, día en el que se acaba el plazo para entregar los cortometrajes que participarán en el X Certámen de Cortos del Colegio Mayor Universitario Santa María de Europa.


Así que esta tarde me he pasado por dicho colegio mayor y he entregado mi corto "28 Películas de Zombies Después" a la espera de que me lo tiren a la cara xD! La verdad es que no sé muy bien el nivel que hay en esos certámenes universitarios, pero me dan un poco de miedo :p! Buscando en YouTube he encontrado cosas como ésta:



Que la verdad es que es gracioso :p! También hay que diferenciar entre el proyecto de final de carrera de Bellas Artes de dos meses de curro xD, y una chapuza hecha por un físico loco en semana y poco xD! Pero bueno, a ver si pasa la preselección, y por lo menos veo publicidad de la página a pantalla grande xD, que no estaría mal :p!

Supuestamente podréis ver los cortos seleccionados entre los días 4 y 8 de Abril de 2009 en el citado colegio mayor. Si hay buenas noticias sobre el tema ya lo iré publicando :p! Si no vuelvo a hablar de esto, no preguntéis porque será que no he pasado ni la fase inicial xD!, jajajaja.


Ver mapa más grande
(Calle Cea Bermúdez, 17)

Lo mismo para la próxima vez hago algo "de verdad". Cuando tenga tiempo sí quisiera hacer algo más largo y con algo de argumento, que de vez en cuando no viene mal xD!

Si salgo seleccionado, qué chica guapa quiere acompañar al director a la premier xD?, jajaja.

1 comentario:

  1. no m doy por aludida con la descripción,pero m ofrezco a acompañarte k kiero desaparecer d akí cómo sea....kreo k m voy a fugar...

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.