martes, 7 de abril de 2009

Ribera del Henares

Ante la inminente publicación de mi corto, "28 Películas de Zombies Después", y el trabajo que ésto conlleva, es verdad que ha descendido un poco el ritmo de publicaciones en esta página... pero os prometo que pronto habrá novedades (de hecho, se han renderizado a estas horas el 97% de los fotogramas, así que no tardaréis en ver el resultado final).

Mientras tanto, y para teneros un rato entretenidos, os dejo unas fotillos que he hecho esta mañana mientras sacaba a la perra (sí, hoy me ha tocado a mí :s). En ellas podéis ver el Río Henares y sus alrrededores en una mañana nublada :p...



Si os gutan estas fotos (y si no también :p), podéis visitar mi página de Panoramio, donde aparecen en alta definición y geolocalizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.