viernes, 22 de mayo de 2009

Cita a Ciegas

O mejor dicho, "cita sin contrastar" que he sacado de la wikipedia, pero a la que yo le doy toda credibilidad xD!

Siguiendo lo que pone sobre la trayectoria musical del gran guitarrista Jero Ramiro (Santa, Ñu, Saratoga, etc.), podemos leer en cierto momento:

"Tras varios cambios de formación el grupo pasaría a llamarse W.C.? [...]. Como curiosidad, cabe destacar que el cantante de esta formación era Ramoncín, y alguna de sus canciones El rey del pollo frito. Poco a poco Jero se va distanciando de la banda hasta que en otoño de 1977 decide abandonarla. El motivo de la ruputura de W.C.? fue que Ramoncín dejó abandonada a la banda, robando las composiciones de Jero y grabando en solitario un disco con éstas."



Insisto que no sé hasta qué punto es verdad... pero tendría su irónica gracia después de la lata que nos da la S.G.A.E. :p...

1 comentario:

  1. ya sé, cada vez que digas "yo no sé tocar" te diré lo mismo que le dijo el rey a chávez "¡¿por qué no te callas?!" jaja.
    ya me las descargué casi todas, y me encantaaaaan!
    ahora estoy escuchando Gandía, y wow! yeah ;)
    por cierto me reí mucho con la que se titula Miki (voz) jajaja, grande Astaroth, yeahh!
    ¡no pares de tocar nunca!
    saludos!
    ;)

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...