viernes, 15 de mayo de 2009

Controla todo desde casa

Una de las herramientas más divertida para cotillas útil para webmasters es Google Analytics, o cualquier otro servicio similar de análisis y estadísticas sobre tu sitio web. La verdad es que Google Analytics es una de las mejores opciones gratuitas en este campo, superando en muchas ocasiones a las alternativas de pago, por lo que la considero altamente recomendable.

Lo que acabo de descubrir en la siempre entretenida página de Orli, es que existe una herramienta (llamada Polaris) que es capaz de leer tus datos de Google Analytics y mostrártelos en tu propio escritorio, con un sólo click.

Es de destacar la facilidad de instalación de este producto (que está disponible en versión gratis y de pago) a partir del propio explorador de Internet.

Os dejo unos cuantos screenshots comparándolo con la página tradicional de Google Analytics:



2 comentarios:

  1. gracias por la info maestro! jaja,
    saludos|

    ResponderEliminar
  2. qué tal un murciélago de dientes afilados para cuándo suene tu despertador? jajajajajaja, eso no falla para saltar de cama :p

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.