lunes, 18 de mayo de 2009

La terapia que necesitamos

Cuando empecé la uni, me di cuenta de que había dos tipos de chicos, a los que yo clasificaba en dos subgrupos: por una parte, los "chicos que van de chicos", es decir, aquellos estereotipos perfectos de lo que se espera que sea "un chico", para los cuales una chica era sólo una presa, y aunque ellas no se dieran cuenta, se notaba a la legua el ambiente de "cacería" y sobre todo, las ganas de sacar "la escopeta". Para un chico ésto es evidente, porque notas un espectacular cambio de personalidad en los "chicos que van de chicos" entre que le están mirando el escote a tu amiga y cuando están hablando sólo contigo... pero para una chica esto parece pasar desapercibido y lo asimilan como "vaya!, qué chico más mono!".

El resto de los chicos que bajamos la guardia en algún momento de nuestra vida, mostrándonos tal y como somos, sin interpretar el "papel de chico" que parece buscar el género opuesto, y siguiendo como estrategia para acercarnos a éste el camino de la simple amistad, se nos acabó llamando... [con música tétrica de suspense] Pagafantas!

Pues bien, para todos aquellos que os encontréis en esta situación, os presento una posible solución: la terapia en grupo:



A mí ver el vídeo me ha sentado bien xD, creo que la próxima vez que me pidan hacer una mudanza sacaré fuerzas para decirle que le ayude su novio xD!, aunque no será fácil :s...

1 comentario:

  1. jajaja, ¿"los pagafantas"? aquí se les llama "los fantaneros" jaja ;)

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.