miércoles, 3 de junio de 2009

Cómo demonios encontrar algo en este blog?

Existen al menos dos maneras para buscar algo en Astaroth's World. La primera de ellas, es utilizar la barra superior, arriba del todo des este blog, algo parecido a esto:


Con ello, conseguimos acceder a la dirección:


Donde he elegido una palabra cualquiera como término de búsqueda... por ejemplo, "sexo". Puede cambiarse esta palabra por cualquier otra cosa que queráis buscar (en caso de que queráis buscar otras cosas...) y también podéis cambiar la dirección de mi blog por la de cualquier otro blog de Blogger y seguirá funcionando. Estas búsquedas sólo sirven para el contenido que hay en el módulo de blog (no buscan en las columnas laterales, ni en ningún otro módulo).

Este método era totalmente análogo al utilizado por el buscador que tenía colocado en la columna de la derecha de esta página. Por ello, he decidido cambiarlo por el nuevo buscador que ofrece Blogger, el cual realiza búsquedas tanto en el blog como en los módulos que haya dentro de la página, organizándolo por pestañas, y mostrando los resultados en un módulo emergente en la parte superior de la página, tal que así:



No sé cuál de los dos métodos os resultará más cómodo, pero creo que lo mejor es que podáis disfrutar de los dos.

1 comentario:

  1. anda por fin entiendo esto, no hay nada mejor que acudir al maestro para aprender, ;)
    saludos! :)))

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.