jueves, 11 de junio de 2009

El peliculón de cada noche

Lo he visto antes en el telediario, y me ha parecido curioso :p... a ver qué os parece el trailer de la siguiente película:



Una de tantas peli de miedo? No tiene mala pinta, verdad? Pues os habéis colado :p! Aunque el trailer que acabáis de ver está dirigido por el fantástico Álex de la Iglesia (Acción Mutante, El día de la Bestia, Los Crímenes de Oxford, etc.), en ralidad no se trata de una película, sino de una campaña de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción. La página web asociada a la campaña tampoco tiene desperdicio:


Con un montón de chorradillas (el trailer, descargas, testimonios, etc.) y la estética habitual dentro del mundillo de las películas de terror (casi me dan ganas de que hagan la peli de verdad para verla xD).


No sé si tendrá alguna repercusión en la sociedad, pero me parece una campaña muy currada y bastante freaky, por lo que se ha ganado un lugar en Astaroth's World :p!

CompartirGrupo

1 comentario:

  1. wow! tremendo!
    supera cualquier peli de terror ese enemigo interior.
    a ver si le sirve de algo a las personas que se vean envueltas en esa trampa mortal.
    hay que mirar el lado positivo de la vida, por ejemplo, mmmm, la música de Astaroth! jaja, no te esperabas que dijera eso ;)

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.