sábado, 6 de junio de 2009

Estás depre? Escucha esto que te animará xD!

Escuchad atentamente la siguiente canción. Prestad mucha atención de principio a fin, es importante que no perdáis detalle:



Pues sí, era la llamada Gloomy Sunday, sobre la que pesa la alegre leyenda de que obliga a suicidarse a todo aquel que la oiga :D! Compuesta por el húngaro Rezső Seress, el cual murió al tirarse desde una ventana por causas naturales (es natural, si te tiras desde la ventana...), es una de las canciones rodeada de más morbo, y supongo que es por eso es que existen multitud de versiones de ella.

El vídeo del principio corresponde a un extracto de la película llamada Gloomy Sunday - Ein Lied von Liebe und tod, lo que viene a ser si no me falla el alemán (ni el traductor de Google) "Una Canción de Amor y Muerte". Pues bien, he aquí una versión que he hecho (mi pequeño grano de arena en pro del suicidio colectivo xD) de uno de los temas de esa pelicula (creo que es el que empieza a sonar justo al final del vídeo, no es el tema central que todo el mundo conoce como "Gloomy Sunday").

Con todos ustedes, Gloomy Sunday "a lo Astaroth" (que viene a ser "sacar sólo la primera estrofa de la canción, y repetirla hasta cansarse" xD):



Por si falla el reproductor anterior, podéis escucharla o descargarla desde este link:


Nota: A veces es necesario desactivar la desagradable música de los anuncios sonoros de esa página :p...
CompartirGrupo

1 comentario:

  1. creo que la que se suicidará será mi vecina, jaja, porque llevo todo el rato escuchando tu versión, y me encanta!
    a mi gato le relaja, se quedó dormidito escuchando, o será que se mareó de tanto oirla? mmm? jaja.

    ResponderEliminar

Querido astarothista!,

Si te ha gustado la entrada y quieres dejar constancia de ello, tienes alguna sugerencia para completarla o corregirla, quieres mostrar tu opinión respecto a algo de lo que se haya hablado en esta entrada (con respeto) o simplemente quieres dejarme un mensaje a mi o a la comunidad, no dudes en comentar ;)!

Recuerda que también estamos en Facebook y en Google+.